lunes, 4 de junio de 2012

Toda historia, por muy weona que sea, tiene un comienzo!

Días atrás hablaba con Rosario (1), temas tan diversos como el no arribo de su periodo menstrual (regla) y de lo vagamente preocupada que estaba por aquella situación. Señalaba que era anormal, puesto que su actividad cada dia tendía a cero en la misma pendiente con la que la popularidad del gobierno actual baja y baja en las encuestas.
Igual es raro el hecho ya que Rosario es graciosa, de buen perfume, buen Shampoo; en fin, en otro escrito les contare mi punto de vista, a veces poco objetivo, acerca de Rosario.

El cuento es que hablamos de nuestras historias de fin de semana y de los efectos colaterales, para bien o para mal, que estaba provocando el café en mi ser. (mezcladas con algunas cuantas energéticas y multi - vitamínicos)

Efectos negativos:
Me ha cambiado los horarios de sueño, llego del instituto (2) y me quedo hasta la hora de la corneta tarde estudiando casi por inercia, al dia siguiente no parto como correspondería.
Ando acelerado, más de lo habitual, créanme, mucho mas de lo habitual.
Efectos Positivos:
Me mantiene semi despierto, en estado de zombie de 9 a 12 y de 14 a 15:30 aprox. Me deja algo mas alerta.

Me quiero detener en lo alerta que puede dejarme y relatar 2 eventos,
El sábado, en las horas previas al partido de TShile, iba de regreso a casa por la autopista y en los luminosos aparecían mensajes que avisaban de congestión  entre Toesca y Salesianos, baje velocidad, pasado Rondizzoni veo como entre 6 a 8 WEONES (3) protagonizaban un lindo choque múltiple por alcance. (4).
No resistí pasar por el lado, bajar las ventanas (5) y gritarles “AWEEEOOOONAAAOOOOOOSSSS!!” ,. Se lo merecían.

Domingo por la noche, de regreso a mi hogar a eso de las 22 horas, en una calle que no revelare su nombre, un saco weas conductor señala viraje a la derecha, como el weon estaba llegando a la esquina me cambio de pista para pasarlo por su izquierda cuando de pronto el Hijo de su gran puta madre esta persona dobla a la izquierda!. CTM frenos ABS para que los quiero y paaaaaafff ¡!!,. frenada en seco, parada de motor y quedo cerca de 5 cm de la 4x4 que iba adelante, rajazo!. El otro CSM Inconsciente chofer descuidado se detuvo unos metros mas alla, momento en el que aproveche de dejarlo tapado en chuchadas y de recordarle la concha de su madre, hermana, abuela y tias de señalarle su error y que tuviera mas cuidado en su conducción.(6)

En fin ,. Por ir atento y en “mi vola” no fui un weon mas en el choque.

Rosario escuchaba estas historias atenta (?), relatadas en tiempo real y se reia (?), en un momento dije (en tono de webeo) : “Deberia hacer un blog” y Rosario (tierna ella) me empujo a hacer esto, me alentaba señalando que prácticamente era un juego de niños escribir weas en internet.

Luego recordé que estando con Perla, Camila y mi querida Paloma, la primera la dice a la ultima “Uno siempre tiene algo que decir!!” ,… frase muy cierta hoy por hoy, y me anime poh. Y eso, aquí estamos, este es el inicio de una seguidilla de tonteras que serán escritas. Si no les gusta puede poner todas las mayúsculas que estime conveniente en los comentarios (7).

NOTAS:
1.       La identidad de esta muchacha ha sido protegida al igual que mucha gente que de aquí en adelante aparecerá, pero créanme, existen.
2.       Soy clase media, no como cierto ser de brazos cortos y manos largas, y para estudiar debo trabajar porque nunca estuve dispuesto a que mi familia se endeudara por años.
3.       Si weones, pueden ser weonas también pero en fin, generalizo.
4.       De esos que no salen en las noticias, sin muertos ni lesionados
5.       Venia escuchando y balbuceando Evidence - Faith No More.
6.       Gente que iba pasando por el sector le tapo los oídos a sus hijos pequeños ante la emanación de improperios que balbuceaba.
7.       Cuando aprenda a habilitar la opción inútil de los comentarios.

11 comentarios:

  1. Oye, pero te faltó la parte de "los comentarios objetivos (?)" que te dije.
    Ahí tienes otra entrada provocada por el café ingerido un día 04-06-2012.

    Besito :B

    ResponderEliminar
  2. Interesante opinión acerca de lo aweoná q es la gente que conduce-anda en bici-camina por estas calles. Sobre los efectos del café..cámbiate al mate, yo lo hice y ahora además de estar despierta, veo cosas y la gente cree que soy más hippie de lo que en verdad soy...

    Otro efecto del café..que el blog sea de este color.

    ResponderEliminar
  3. ideofugalidad como efecto secundario del consumo excesivo del cafe.
    Todo tiene su inicio, escribir es un desahogo... bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha parecido interesante de leer la forma en que relatamos las cosas los seres comunes y silvestres que llamamos
    semejantes :D

    Como dice Tefy... escribir es un desahogo... pero sinceramente crees que entre las cosas que twiteas, escribes en facebook y las preguntas que me haces por correo necesitas mas desahogo? jajajaja

    Sigue así y lo único que te convidaría es a probar un buen café venezolano acompañado de una típica arepa :D

    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja,. anotando la arepa para cuando tengamos un relajo de las clases :D

      Eliminar
  5. Me encantooooooo!!! IGUAAAAAAL!!!!
    Exito en este camino... como bien dijo la señorita @perlain... (para q revelar identidades), siempre hay algo q decir... aunq sea desde identidades "ocultas" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL !!
      Siempre,. siempre,. hay algo que decir,. peor es callar,.

      #OesMuyTontoLoQueDigo ??

      Eliminar
    2. Nones... naturalmente NO, nada es tonto... lo mejor es sacar pa juera!!!

      Eliminar